jueves, 25 de febrero de 2010

Parte de la presentación del cuaderno de Renata

Hola para quienes estuvimos en la presentación del Cuaderno de Renata
y para quienes nos acompañaron desde la distancia del trabajo, de las responsabilidades
de los días imposibles doy parte de que sí estuvimos en el salón rojo de la biblioteca
sí se proyectaron en pantalla gigante las imágenes que algunas personas enviaron y el maestro Julio César Londoño-de traje negro, camisa blanca y corbata- hizo precisiones sobre cada cual.
Quienes integramos el prestigioso taller sí teníamos una buena pinta, nos lavamos el pelo, nos cepillamos los dientes para la mejor sonrisa -llevamos el vino de Antares o de de nuestra preferencia- llegaron amistades y familiares apoyándonos con su respaldo moral -157 personas-. Cony Lema leyó el fallo del concurso Antologia 2010, ganador en crónica: Rodrigo Escobar-Holguín; ganador en cuento: Julián Enriquez, recibieron libro y un bono de una librería -que no se pueden gastar en helados-. A Winston Espejo - ganador del concurso nacional de cuento RCN, modalidad docentes con Obediencia bíblica le dieron diploma y aplausos y Rodrigo E-H leyó ese cuento para el auditorio, aplausos. Estuvimos atentos a lo que disertaron los conversadores escritores Fernando Cruz Kronfly y Alberto Rodríguez con Julio César Londoño, quienes estuvieron en el proscenio, en una salita y micrófono personalizado. Leonor se encargó de la estación de los libros, mientras tanto nos tomamos las fotos de rigor, en la estación del vino estuvieron Gladys y Carlitos, la concurrencia encantada, brindamos y regamos el vino tinto en el mármol del piso, recibimos besos, abrazos, regalos. Así presentamos nuestro libro.

Fue muy emocionante para mí hacer parte de este proyecto.

Abrazos y gracias por estar allí.

Ana María


Este es un pequeño album de las fotos de la presentación del Cuaderno de Renata

4 comentarios:

Luis Ernesto Zapata dijo...

Me gustó mucho ese libro
facil de leer.
el contenido es sobre cosas muy precisas.
El europeo tiene mucha relación para comparar con nosotros y llega casi a la conclusion de que nosotros estamos mejor ahora.
Le faltó adorno, algunas ilustraciones, fotografías de los autores.
Me gustó mucho de todos modos.

James Larrea dijo...

Ana, felicitaciones y puedo notar en tus palabras la felicidad de lo logrado, con los esfuerzos que sabemos en COLOMBIA, para trabajar en y por la cultura.
Adelante.
James Larrea

Jorge dijo...

Hola Ana María, me alegra por ti, que bueno que escribas. Como vez me queda algo dificil viajar por esa copa de vino. Gracias por compartirme la informasion, éxitos y abrazos

Anónimo dijo...

Hola Ana María: felicitaciones por todos tus éxitos y el de tus amigos. Es excelente en esta época de vacas flacas poder estar vigente en eso de la literatura. Hay tres cosas que me preocupan enormemente la primera es lo de la tele gobernación que piensa desplazar el noticiera 90 minutos para convertirlo en algo parecido a noti gobrnacion. La segunda que después de tal desgaste intelectual no pueda gastarse un “bonito” en un delicioso helado de vainilla con caramelo y lo mas infamante de todo esto es lo de el vino derramado /$%(“·;_¿% por Dios que cosa es esa. Yo he oído hablar de la leche derramada, de las lagrimas derramadas y hasta del chocolate... pero del vino derramado… que desperdicio, Ana María que desperdicio.

Eduardo